Tuesday, March 29, 2011

Bienvenido a Gmail

Hoy en el trabajo nos pusimos a hablar sobre los diferentes servidores de correo gratuito que usamos y desde cuando los utilizamos, lo que me llevó a pensar ¿Desde cuando uso Gmail?  (When my gmail account was created?)

Una muy buena pregunta no? lo que me recordó, que cuando Gmail comenzó, la única forma de conseguir una cuenta, era recibiendo una recomendación de otro usuario de Gmail y ademas tenias una cantidad limitada de invitaciones, en mi caso todavía me quedan 50 =D

Pero volviendo a la pregunta ¿Desde cuando uso Gmail? para poder responderla me puse a buscar por internet si había alguna forma de consultar dentro de Gmail o Google como ver la fecha inicial, lo cual me llevó a la respuesta mas obvia de todas.... Mi primer correo!
Pero por supuesto, el primer correo que recibí en mi cuenta de Gmail es el titulado "Bienvenido a Gmail", la verdad me dió mucha nostalgia descubrir que uso Gmail desde el 10/10/06 a las 1:14 PM








Me gusta donde dice "Cuando utilice Gmail, se dará cuenta de que no aparecen anuncios intermitentes, grandes e irrelevantes." esto después de 4 años y medio sigue siendo verdad, jeje.



Ustedes desde cuando usan Gmail??

saludos

4 comments:

  1. Buenas!, 15/04/05!... Me la mando Warlock la invitacion (no se si te acordas integrande del Lugum)... Puff mails de CODANET por Dios...

    Muy bueno el blog. Slds

    ReplyDelete
  2. Jajaja si me acuerdo! Cuantas cosas que quedaron en el pasado... Che como encontraste el blog?? No le dije a nadie yo.

    Hacia mucho que no escribía y se me dió por armar este :)

    ReplyDelete
  3. Te sigo el blog de Mini-Tuoriales por reader, y de ahi vi el post q tenias blog nuevo pero hablando desde el lado del mal :P.

    ReplyDelete